domingo, 30 de enero de 2011

Mi mejor amiga es un poco tonta, algo despistada y olvidadiza. Jamás llega puntual a las citas y la mayoría de veces pierde la cabeza y se mete en su peculiar mundo. Casi nunca la veo, a pesar de ser mi vecina y también es desordenada. Se frustra con facilidad y no es capaz de verse y valorarse como se merece. Repito...es un poco tonta. A pesar de esta peculiar lista de fallos lleva a mi lado 4 años y jamás discutimos, cuando más la he necesitado siempre a estado allí. Mucha de las veces alimenta mi estomago para curar mi corazón y si es necesario es capaz de mover cielo y tierra para llegar hasta mi. Me ha regalado momentos que deberían formar parte de los libros mas conocidos del mundo y me ha prometido estar juntas hasta la muerte, pero no es una promesa cualquiera, es una de las buenas. No me hace falta verla siempre para saber como está nosotras vamos mas allá de esa simplicidad pero no negaré que no la eche de menos a mi lado todo los días.
Mi mejor amiga es un ser peculiar y estoy orgullosa de que sea ella y no otra. 

 Por cierto, ¿He mencionado que no es mi mejor amiga? Ella es más que una hermana.





Y que no se me olvide decir que es la mejor de las personas.

Me siento MUY pero MUY orgullosa de ti.

2 comentarios:

  1. Jooooo!...Llevo todos estos dias sensible y vas tú y... y ... TE PAAASAS DE LINDA! :( Estoy preparando una entrada así, pero lleva tiempo y no puedo escribirla en estos miniratos en qe cojo el ordenador a escondidas.
    Te quieroooo bobita! Y si, es una promesa de las buenas(L)
    P.D.: Voy a empezar a ir a la biblioteca (Arnao), para ver si algun dia qe no tengas qe usar herramientas te vienes (y te compro tijuanas y mentos [chantaje]).
    P.D.: Esta semana pensaba ir a preguntar cuanto saldría mas o menos el tattoo, pa qe lo Zeeepaah' paayaa'(L)

    ResponderEliminar
  2. Hola, RosyLm, llegué hasta tu blog porque te vi como seguidora en el de un amigo, decidí quedarme como seguidor ya me pareció un muy buen espacio.
    Te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar