sábado, 29 de enero de 2011

Hay algo que me da miedo...y es no poder tener mi relación del sueño. Mi cuento de hadas. No entiendo el por qué de no poder seguir manteniendo un sentimiento puro y que una relación sana, con el paso del tiempo, se vuelva en discuciones. ¿Por qué no somos capaces de disfrutar de las cosas? ¿De vivir una vida sencilla y simple? Siempre rebuscamos todos, discutimos, nos enfadamos y le damos mil vueltas a las cosas. Al principio de una relación todo es magico, es amor, cariño y felicidad. A medida de que pasa el tiempo aparecen los fajes, discuciones, disgustos y se va matando la ilusion y las ganas de seguir luchando y compartiendo tu vida con esa persona que, hasta hacia poco  tiempo, te parecia tu alma gemela. ¿Por qué? " Yo le doy mi querer al querer y lo doy para toda la vida, si quisiera vivir de placer me buscaba un amor de cantina". Y la verdad es que duele ver en lo que se "ha convertido el amor" hoy en día y me duele pensar que personas como yo no podremos vivir nuestro cuento de hadas. Quiza esto es lo que hay y yo sigo ciega en mi imaginación.

1 comentario:

  1. O quizás es hora de tirar a la basura el negativismo, ponerte tu mejor traje de positivismo y salir a comerte el mundo sin ir buscando nada, sólo disfrutando, porque lo mejor de la vida llega sin avisar, cuando menos lo esperas, cuando menos lo buscas :)

    ResponderEliminar