viernes, 6 de septiembre de 2013

Flaws and all.


Soy un tren descarrilado por la mañana
Soy una zorra por la tarde
De vez en cuando y sin previo aviso
Puedo ser bastante grosera contigo

Soy un puzzle, si de hecho...
Compleja en todos los sentidos
Y todas las piezas nunca están en la caja
Y aun así ves la imagen clara como el día.

No se porque me quieres 
Y es por eso que te quiero
Me sostienes cuando caigo
Con mis defectos y todo
Y por eso es que te quiero

Aceptas mis defectos y todo
Y es por eso que te quiero

Cuando necesito atención
Tiendo a ser insoportable
Tengo muchos defectos
Y tu no les das importancia. 

Soy un desastre para algunas cosas
Pero ante tus ojos soy una reina
Ves potencial en mis defectos

Y eso es exactamente a lo que me refiero.
No se porque me amas 
Y por eso es que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario