martes, 24 de septiembre de 2013

Adventure book

Siempre me he considerado una persona bastante fuerte, tengo una coraza exterior algo así como... infalible. Soy bastante testaruda y cambiante y normalmente un manojo de emociones. No obstante de cara al mundo yo soy una persona sonriente, amable y algo alocada. La realidad es que si bien mi coraza exterior es muy fuerte lo que llevo por dentro no lo es tanto. Pese a todo no me creo del todo normal pero tampoco soy una excepción de persona. No tengo manías y siempre tengo fuerza, el 90% del tiempo no conozco el cansancio aún no haya descansado. Siempre he creído que puedo cargar mucho peso sobre mis hombros, como si estuviera hecha de acero, quien sabe, quizá si lo estoy. Soy bastante observadora y astuta, puedo resolver muchas situaciones complicadas con total rapidez, quizá eso sea una ventaja, o quizá no.

Por lo que voy conociendo y viendo día a día, somos tan distintos. Me gustaría saber como se enfoca la vida con el lado racional, que se siente al estar estresado o simplemente como alguien puede conformarse con una sonrisa para que todo vaya bien. Eres curioso, tienes manías y yo no, te encanta descubrir todo tipo de cosas mientras que yo con lo de siempre voy. Tiendes a preocuparte tanto, por tan poco, que a veces me asusta pero que demonios, me encanta!. Sueles ser muy despistado y te cuesta darte cuenta de las cosas, sin mencionar esa inocencia tan divertida que te cualifica, es tan fácil engañarte que a veces es divertido hacerte rabiar de más. No nos parecemos en nada de esas cosas, somos tan distintos que ni yo misma se, ni entiendo, como funcionamos tan bien juntos. Será porque a la hora de la verdad en lo esencial si que somos iguales. Puede que no seas mi media naranja..pero espera, eso ya lo hemos hablado. Lo nuestro son el medio pomelo y la media sandía, ¿Recuerdas? :)

Por eso me encantas, por eso me encanta cuidar de ti, porque eres tan tierno y tan frágil que sólo puedo pensar en abrazarte y en compartir toda esa fuerza que tengo contigo.Y a la vez no lo eres, porque si bien te preocupas mucho también tienes claro cuando seguir adelante y dejar todas esas preocupaciones de fondo. Yo pongo la emoción y tu pones la cordura. Ya sabes, yo soy un dragón y tu eres un tigre y está escrito que al lado del dragón siempre ha de haber un tigre, acompañándolo. Estaré aquí, dando todo de mi. Estarás aquí para cuidar mi sonrisa. Estaremos aquí para escribir un libro de aventuras, juntos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario