miércoles, 14 de agosto de 2013

I see u :)

Si alguien me pregunta, si yo misma me pregunto, por qué lo quiero creo que conozco perfectamente la respuesta.

 Lo quiero porque me enseña, me acompaña, porque está ahí siempre , me ayuda a conocerme y me ayuda a conocerlo. Lo quiero porque me ha devuelto vida e ilusión y porque día a día me dibuja una sonrisa en la cara. Lo quiero tanto que me asusta pero no me preocupa, voy a seguir queriéndolo. Yo lo quiero, lo quiero aquí y ahora. No hay nada que pueda hacer contra ello, ni lo voy a intentar. No hay mayor tesoro que poder mirar sus ojos y ver como se le ilumina la cara al sonrier, realmente no hay nada mejor. 

Walking through a dream I see you
My light in darkness breathing hope of new life
I see me through your eyes
Living through life flying high
Your life shines the way into paradise.
And live through your life.
I see u.

1 comentario: