domingo, 11 de septiembre de 2011

"Sueños que me hacen dudar de mi salud mental"

Creo que lo más común es que la gente sueñe cosas...todo tipo de cosas. Lo extraño en mi es que sueño todos los días con algo que siempre es lo mismo pero siempre varía el sueño. La verdad es que me lleva pasando desde hace varios meses y no es que sea algo agradable, ya que la mayoría de las veces el sueño suele ser triste frente a unos pocos alentadores y para ser sincera estoy cansada de acordarme siempre de ellos...quisiera ser como esas personas cuyos sueños son solo eso...sueños! porque los míos no son corrientes, lejos de ser comunes suelen ser muy realistas y vividos y es más todos representan acciones futuras y lo peor es que algunas terminan pasando. En fin, supongo que no nací para ser normal o que alguien me hecha tripis en el colacao de por las noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario