lunes, 12 de septiembre de 2011

Keep the faith

Puede que esta entrada no goce de gran riqueza gramatical, al contrario es bastante simple y fácil de escribir, pero bueno he pensado que quizás, si alguna persona la lee, pueda sacar una sonrisa.
Si ahora mismo estas enamorado y felizmente en pareja me encantaría decirte que lo aproveches, disfruta al máximo de lo que puedas y valora las cosas positivas, en la medida que la situación lo permita, frente a las negativas. Deja las discuciones tontas y las boberías a un lado y dedicate a ser feliz, a vivirlo, porque no sabes hasta cuando puede durar. Si por el contrario eres soltero ( aspecto en el que se debe matizar los 3 tipos de solterío ) y estás agusto con tu vida, sigue así, sigue en tu camino y no te apresures a encontrar a nadie pero tampoco cierres del todo las puertas por miedo...porque a nada bueno conlleva. Por otro lado...si lo acabas de dejar con tu pareja y estás leyendo esto, aprovecho para decirte que si lo has hecho porque de verdad no sientes nada, o por cualquier otra causa, permitete seguir con tu camino y deja que la otra persona siga el suyo, no fuerces las cosas y tampoco hagas nada que pueda causar daños porque entonces, si algún día te arrepientes, o pretender ganarte su amistad...no podrás. Por el contrario, si ya te has arrepentido de la ruptura LUCHA ...siempre quedará una pequeña esperanza. Por otro lado, si eres tu la persona dejada...( en cuyo caso me incluyo ) solo me queda decirte que sonrías...sonríe por fuera para que empieces a hacerlo por dentro y sobre todo agarrate fuertemente a lo que te haga feliz, ya sea un pensamiento, una cosa o acciones, por muy absurdo que sea.  Mantente activa y no decaigas que todo tiene un porqué. Si ya no estás con nadie por causas mayores...tranquilizate y tómatelo con calma... que después de la tormenta sale el sol y por suerte o desgracia...en esta vida todo pasa. Y por último si te encuentras sumergido en una relación a distancia no desesperes, que por muchos kilómetros que haya nunca serán suficientes
para romper una relación fuerte, si realmente vale la pena aguantará lo que haga falta, aferrate a lo que puedas y mantente fuerte y firme.
Son consejos tontos que cualquiera podría dar pero necesitaba escribirlos para pensar que si por alguna casualidad alguien lee esto y le saca una sonrisa, yo habré cumplido mi objetivo.

You've gotta keep the faith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario