miércoles, 15 de diciembre de 2010

Just don't fall.

Resiste, que la vida es solo una, y en caso contrario eso no lo sabrás nunca. Cuando tengas que llorar, llora...si tienes que reir hazlo el triple de veces de las ganas que tengas, pero no te caigas. De todo se sale, por muy profundo que sea. Todo se supera y se sigue adelante, aunque duela, aunque el proceso sea largo y pesado. Si no, que me lo digan a mi. Y despues sonries y dices "voy a volver a comerme al mundo, el no me va a seguir comiendo a mi" y seguramente vuelvas a caer y a pensar "sabia que esto terminaria pasando, siempre es lo mismo". Y si, siempre es lo mismo, se trata de caerse, levantarse y volverte a caer porque cuando te levantes y vuelvas a tropezar no te dolerá igual. " De tanto que tropiezo ya se como caer" Lo dice todo , ¿No? Vive, disfruta y haz siempre lo que quieras hacer, asi nunca podrás arrepentirte de nada de lo que hayas hecho, si yo puedo hacerlo seguro que el resto de las personas tambien.Y si no quieres estar bien, no te preocupes, sigue estando mal, llegara el momento en que sin pensarlo te veas sonriendo y digas " pues esto de estar bien no está tan mal". Es increible el poder de una sonrísa. Utilízala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario